Despertar con los coyotes

Abrí los ojos, había escuchado un sonido, pensé estar soñando.
Bien, si estas durmiendo en las faldas de un volcán, cualquier sonido fuerte mientras duermes, creerías que es una alarma, concilie el sueño y volví a dormir, hasta que el sonido se intensifico y desperté.
Aun no sabia lo que era, primera reacción voltear y ver la hora en el celular, celular descargado, menos mal que he traído este reloj deportivo, eran las 2:30 a.m. hacia mucho frío, un día antes habíamos llegado a las 4:00 p.m. para instalarlos y a las 6:30 p.m. ya estábamos dormidos. 
Dormir por la tarde y despertarse a caminar a las 2:30 a.m. es una cosa muy rara, al menos para mi.
Pregunte a paco que era el sonido que se ha escuchado dos veces antes, “oh! ¿lo has escuchado? eran los coyotes, han estado muy cerca de aquí.”
Como primera experiencia, es impresionante lo fuerte en que los coyotes cantan, ríen, se comunican o lo que sea que estuvieran haciendo, lo que estaban diciendo seguirá siendo un misterio para mi…
Nos acercamos mas a las faldas del Iztaccihuatl y comenzamos a caminar con lampara, podía ver algunos troncos congelados por la nevada de ayer. Hace tiempo había tenido intento fallidos con mis fotografías de estrellas, este día no fue la acepción, pero de todo ello algo bueno surgió. 
Me imaginaba la imagen que obtendría, pero para ser honestos, fue mejor de lo que pensé y desde esta linea en adelante ,dejare que las fotografías cuenten la historia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.